Empresa

Aceites Olivar del Valle, S.L. es fruto de nuestra tierra y del valor de buscar la calidad y la excelencia en todo nuestro hacer. En el año 2002-2003 animados por la excelente calidad del aceite obtenido de las diferentes variedades de olivos cultivados en la finca Olivar del Valle, situada en Bolaños de Calatrava(Ciudad Real), decidimos ampliar nuestra actividad agrícola construyendo una moderna almazara para la obtención de nuestro propio aceite, siendo la cosecha 2003-2004 la que nos permitió ofrecer las primicias de nuestra producción.Todos los productos de Aceites Olivar del Valle, S.L.cumplen rigurosamente la normativa comunitaria y española respecto a los aceites clasificados como Aceite de Oliva Virgen Extra. Pero más allá del cumplimento de la normativa, los propietarios y el equipo de profesionales que formamos el capital humano de Olivar del Valle, buscamos, a través de nuestros aceites, el compromiso total entre el respeto al medio ambiente y la preservación de la naturaleza, así como ofrecerle un producto de la máxima calidad.

Nuestra empresa se dedica a la producción, elaboración y envasado de Aceites de Oliva Virgen Extra de primera calidad, desde la producción de las aceitunas, hasta su transformación en Aceite de Oliva Virgen Extra.

Cuidamos esmeradamente todos los procesos para la obtención de unos aceites afrutados que convencen a los catadores y profesionales más expertos del sector. Tenemos producción y elaboración propia en las variedades Arbequina, Cornicabra, Picual, Hojiblanca Koroneiki y Arbosana.

Sello de Calidad Superior – QvExtra (SIQEV)

Video oficial de la Empresa